Nuestra Historia


La Granja Avícola El Refugio, propiedad de Uflo, fue fundada en 1952, iniciando producción con 25 aves en 1953. Desde ese entonces, cuatro generaciones de la familia y tres generaciones de colaboradores han producido en la Sabana de Bogotá huevos de altísima calidad para alimentar a la familia Colombiana.
Desde nuestros inicios hemos suministrado huevos a numerosos restaurantes, panaderías, hoteles, hospitales y demás instituciones de renombre en Bogotá.
Ahora en 2024 iniciamos nuestro canal directo, que apalancado en nuestros distribuidores asociados llevará a los hogares bogotanos huevos de la mejor calidad, a domicilio y a buen precio.
Nosotros
Hoy en día en Uflo trabajamos para llevar a los hogares Bogotanos, de forma directa un alimento de primera calidad, a domicilio y a buen precio. Para esto contamos con el apoyo de nuestros distribuidores asociados, quienes por medio de su trabajo no solo alimentan con calidad y economía a sus familias.

Nuestros Acuerdos
Tanto al interior de la gran familia que somos, así como hacia el exterior, hemos acordado comportarnos según estos acuerdos para mejorar día a día:
1) Decir la verdad, toda.
2) Hacer en cada momento lo que corresponde.
3) La salud de las personas y las de los animales es prioritaria.
4) Dar lo mejor de sí.
5) Trabajar según procedimientos y proponer mejoras.
Esperamos que éstos acuerdos nos permitan establecer relaciones de largo plazo, basadas en la confianza y en el beneficio de todos los involucrados y el planeta.
